Escogí una profesión/ocupación hace mucho tiempo; ellas marcaron mi vida, delimitaron mi ruta y desde entonces me enfrasqué en lo que “se supone que un profesional de mi rama hace”…

Pero… ha pasado el tiempo y me doy cuenta que quiero “algo más”…necesito ir más allá, necesito expandirme…

Al principio pensé que obteniendo ascensos o cambio de empleo podría lograrlo, pero pronto me di cuenta de que no es suficiente…

Yo busco “ir más allá”, romper paradigmas, crear nuevas cosas, no esperar hacer felices a otras personas, pero si poder ser felíz en lo que hago…

Entonces me di cuenta de que lo que estoy buscando es girar y cambiar de ruta, modificarla o iniciar una nueva,  en donde pueda desplegar una parte de lo que yo soy cada día y así mi trabajo sea en realidad mi hobby, mi pasión, mi autorealización…

Tal vez deba cambiar de empleo, tal vez deba crear yo uno propio, en cualquiera de los dos casos, necesito proyectarme,  conocerme, ir más allá de lo establecido, y darme cuenta hasta donde puedo llegar si uso todo mi potencial… pero me pregunto…qué tanto me conozco?……es algo muy relativo…pienso que me conozco; pienso que sé que es lo que quiero y qué no;  lo que me gusta y lo que no; para que soy bueno y para que no….pero TAL VEZ y solo TAL VEZ… no he mirado lo suficiente adentro para saberlo…

Quisiera pensar en palabras de Steve Jobs,

“A veces, la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No perdáis la fe. Estoy convencido de que lo único que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía. Debéis encontrar algo que realmente os apasione. Y esto vale tanto para tu trabajo como para el amor. El trabajo ocupará una parte importante de sus vidas, y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer lo que consideras un trabajo genial. Y el único modo de tener un trabajo genial es amar lo que hagas. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te conformes. Como en todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabrás cuando lo hayas encontrado. Y como en todas las relaciones geniales, las cosas mejoran y mejoran según pasan los años. Así que… sigue buscando hasta que lo encuentres. No te conformes.”

Quiero mirarme al espejo…quiero pasar adentro,… encontrar ese ser que soy…encontrarme y descubrir así, a través de mi consciencia, una nueva vida, en la que pueda liberarme de percepciones erradas, de prejuicios, de limitaciones, de obstáculos muchas veces “auto impuestos”…   y en la que pueda dar paso a mi creatividad total; al entusiasmo que puede vivir en mi; a la fortaleza que he abandonado; a la decisión que es mía y solo mía… a mi capacidad de tomar riesgos..

 

Porque… SI….eso es precisamente lo que quiero…empezar una “Nueva Vida”…llena de Plenitud…

 

Haz más de ti.    KA

Pin It on Pinterest

Share This